La gran asistencia de alumnos de la Escuela, amigos y entusiastas del baile latino, ha hecho de la participación un pequeño congreso de muchos quilates que arrancó a la una de la tarde con talleres de Rueda cubana a cargo de Rayco Sarmiento y de Pachanga y estilo Chachachá con el propio Rodrigo Torres y Carolina González.
A última hora de la tarde, los talleres de Rumba Afro y Salsa Fusión estuvieron a cargo del artista invitado Fadi Fusión, uno de los bailarines más en forma del momento como dejó patente su extraordinaria exhibición de ritmo lleno de fuerza que entusiasmó a todos los asistentes.
El espectáculo arrancó con las actuaciones de alumnos de distintos niveles de la Escuela y tuvo su momento álgido cuando Rodrigo y Carolina sorprendieron a todos los invitados con una actuación de cinco estrellas como sólo ellos saben hacer, una obra digna de los mejores coliseos del mundo, ambientada en las primeras décadas de siglo XX e inspirada en el famoso trotamundos de Chaplin, con su inconfundible bombín luciendo el número 10, su bastón y su bigote y, sobre todo, los maestros y refinados movimientos cargados de gran emotividad. Un derroche de ingenio, en suma, que difícilmente podrán olvidar quienes lo vivieron.
El baile social con la celebración del cumpleaños de nuestro vicesecretario Pedro Gracia y las animaciones en las que también participaron grandes maestros como Omar Estrada o Alexis Melgar, fueron el colofón para una verdadera noche de magia.
Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a una década de trabajo y nuestra más sincera felicitación por una andadura repleta de genialidades.
- Ver más fotos del evento -
No hay comentarios:
Publicar un comentario